Infusión de frutas

Las infusiones de frutas pueden ser una de las mejores opciones para aquellas personas que quieren iniciarse en el saludable mundo de las infusiones, o simplemente para aquellas ocasiones en las que buscamos el placer de una infusión de sabor muy agradable.

Además de un momento de placer, las infusiones de frutas te aportarán numerosos beneficios para tu salud. Entre sus propiedades medicinales destacan su valor diurético, su riqueza en vitaminas y minerales, así como su poder depurativo y desintoxicante que ayudará a nuestro organismo a eliminar toxinas.

En tu tienda de té encontrarás multitud de sabores y aromas, mezclas con distintas variedades de té y otras plantas medicinales. Estás mezclas te permitirán beneficiarte de las propiedades de todo tipo de plantas sin renunciar a un sabor delicioso. Aquí tenéis algunas infusiones de frutas que podéis comprar online a través de cada enlace:

· Infusión de frutas del bosque: cáscara de naranja y limón, escaramujo, hibisco, manzana, frutas de bosque.

· Infusión de papayamandarina.

· Infusión de frutas variadas con canela.

· Infusión de frutas, fresa y kiwi.

· Infusión de frutas tropicales con sabor a piña colada.

· Infusión de plátano y caramelo.

Esto es sólo un ejemplo de las mezclas tan deliciosas de las que podrás disfrutar. Además, estas infusiones también pueden tomarlas aquellas personas que no deben tomar té por su poder estimulante, siempre y cuando la mezcla no incluya esta planta. Para los que prefieren una infusión con un toque que les active pueden optar por cocktail de frutas que incluya alguna variedad de té.